Referencia: B078RMC698
Disponibilidad: En Stock
35.38€ 94.70€

  • 24 bolsas de almacenamiento para proporcionarle una gran capacidad para almacenar sus diversos objetos, para maximizar su armario y espacio en el piso.Fácil de transportar: el espacio para colgar de este zapato se puede doblar fácilmente en pequeños tamaños, perfecto para viajar.

  • Malla de nylon de alta calidad, duradera, resistente, larga, resistente. Malla puede ser luz respirable, incluso en el armario oscuro puede ver los elementos y permite la circulación de aire.

  • Colgando en la puerta del dormitorio, el baño, la cocina y la sala de almacenamiento, es conveniente que guardes tus pequeñas cosas en cualquier momento, para que todo el espacio esté limpio y ordenado.

  • Almacenamiento adicional: puede almacenar zapatos, paraguas plegables, cargadores, bolígrafos, notas, pinceles de maquillaje, cosméticos, juguetes, artilugios, champú, enchufes, ropa interior, calcetines, utensilios de cocina, productos de limpieza del hogar y otros artículos pequeños.

  • ¡El servicio al cliente se adhiere al principio de supremacía! Si tiene alguna pregunta, podemos contactarnos la primera vez, le daremos una respuesta satisfactoria.

  • Especificaciones del producto: 48cm * 168cm (18.8in * 66.1in)

    Escena aplicable: puertas y ventanas colgantes

    Características: zapatos, juguetes, almacenamiento de desechos

    Nota: No lavar, limpiar

    Grosor de la puerta a 4.4cm (1.7in) menos que el espacio de la puerta para tener un grosor de moneda

    También se pueden usar 24 bolsas de malla y estantes para zapatos colgados detrás de la puerta para organizar la suciedad y facilitar el orden y el ahorro de espacio - B078RMC698

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar