Referencia: B07JQ1441W
Disponibilidad: En Stock
50.93€ 115.57€

  • Una caja de almacenamiento de tela plegable hecha de tela no tejida y material de cartón, de aspecto moderno y hermoso, se puede colocar en la sala de estar o en el dormitorio como una buena decoración de habitación.

  • Use la bolsa de almacenamiento del guardarropa de forma rápida y ordenada para ordenar sus sostenes, calcetines, corbatas y bufandas, haga que su ropa interior o accesorios sean más fáciles de encontrar y mantenga su espacio habitable organizado.

  • Sin olor, puede usarlo directamente sin soplarlo, simple pero mejorado en gran medida la utilización del espacio en los cajones, perfecto para debajo de la cama, el armario y los cajones.

  • Hay una variedad de contenedores de almacenamiento de espacio de almacenamiento para satisfacer sus diferentes requisitos de organización.

  • Organización de plegado ideal: los paneles laterales flexibles y flexibles facilitan el montaje de una caja de almacenamiento de prendas y su pliegue cuando no están en uso para ahorrar espacio.

  • Juego de tejidos plegables: el compartimiento de almacenamiento es plegable para un fácil almacenamiento y puede guardarse debajo de la cama para facilitar su uso.

    Clasificación perfecta: organizadores de sujetadores / calcetines con cajones, vestidores, armarios y otros compartimentos, que guardan y clasifican cuidadosamente la ropa interior, calcetines, corbatas, sujetadores, etc. para satisfacer muchas necesidades de almacenamiento personal.

    característica:

    El tamaño es lo suficientemente grande como para asegurar completamente el sujetador.

    Las células pequeñas pueden almacenar ropa interior, calcetines, corbatas, etc. Puedes ajustar las células grandes para almacenar los sujetadores, etc.

    Nuestros productos están hechos de telas ecológicas, libres de formaldehído, no irritantes, libres de olores, seguras y saludables para nuestros cuerpos.

    Nuestras cajas de almacenamiento están cubiertas ya prueba de polvo para crear un espacio limpio para usted.

    Lavado:

    Método de limpieza: es fácil de limpiar. Puede limpiarlo con una toalla. No puede usar la lavadora. Después de lavar, seque por completo.

    Lista de embalaje: 1 x Organizador de ropa interior.

    Diseño único: nuestro divisor de cajones para almacenamiento de ropa interior es mejor que otros y puede encontrar fácilmente el que usted quiere usar, evitar el polvo y mantener su ropa interior ordenada.

    Duradero: la caja de almacenamiento de tela tiene costuras delicadas y telas de alta calidad para mantener los artículos limpios, ropa interior, ropa interior, calzoncillos, calzoncillos, sostenes, calcetines, bufandas, corbatas y otros artículos pequeños.

    Wagsiyi Organizadores De Cajones Calcetines De Cajón De Almacenamiento De Piso De Plástico Caja De Almacenamiento De Ropa Interior Blanco Caja para Sujetadores (Color : Blanco) - B07JQ1441W

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar